2012-02-02

Otro día dulce que alegría...........

Aquí estoy de nuevo, hoy mi entrada vuelve a ser dulce espero que os guste os enseño dos tarta de distintos modelos y tamaños .

La verdad que hoy no estoy muy inspirada para escribir ,llevo todo el día metida en mi nuevo proyecto ,espero poder enseñarlo antes del lunes, de ello solo os voy a adelantar el nombre "Patukinas" que sera........... bueno en cuanto este listo os lo enseño.



                             El precio de las cajas varia según tamaño a partir de 6 €
 Por cierto las cajas dulces para regalo de comunión,boda ,etc , llevan un descuento especial a partir de 10 unidades
Os dejo que voy a seguir con mis Patukinas,

2 comentarios:

  1. Hola chicas, encantadas con las cajas...
    Necesitamos dos con tapas de chuches para dos rubitos muy traviesos que se llaman Sancho y Pelayo. Cuando las tengas, ponte en contacto con su mamá.
    Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya no ponemos manos a la obra.

    ResponderEliminar