2012-01-31

Espero que te guste.......

Esta entrada va dedicada a una de mis pequeñas ayudantes ,ademas es una gran seguidora de este blog , mañana se va a Francia de intercambio, acabamos de despedirnos de ella y estaba súper contenta ,espero que disfrute y se lo pase genial ,que mayor te has hecho Cris. Un beso muy fuerte .
Bueno ya no me enrollo mas y os enseño mas cositas hoy quiero enseñaros los trabajos que comparto con otra de mis pequeñas ayudantes y ademas mi fan número uno ,gracias a ella estoy aquí todos los días ,es la que me anima a crear cada día algo nuevo .


Collares dulces 6 €Hoy el día va de dulce, ya sabéis para la dieta ,estas pulseras son ideales y alegres se pueden hacer del color que quieras .





                                                                  Pulseras dulces 12 €

Un beso a tod@s hasta mañana








1 comentario:

  1. Me encantan esas nuevas pulseras, son monisimas!! Y me encanta la entrada:) muchas gracias y besos para todos desde Francia. Os quiero mucho

    ResponderEliminar