2012-03-12

Otra sorpresa ahora fofuchas..............

Cuanto tiempo sin enseñaros nada nuevo, la verdad , que no me da tiempo a enseñaros todas las novedades que tengo en mi mente,  y que voy desarrollando poco a poco ,en primer lugar quiero dar las gracias a mis seguidores,  por que ya hemos superado las 2000 visitas ,MIL GRACIAS.
En segundo lugar,  agradecer a todos los que me han encargado a nuestras patukinas farmacéuticas ya vamos por las 20 ,otra vez mil gracias.
 Bueno ahora,  ya os voy a desvelar la sorpresa de hoy son las famosas muñecas fofuchas ,hoy os voy a enseñar tres modelos ya poco a poco os enseñaré mas modelos,espero que os guste
                                                           
                                                   FUTBOLISTA
                                                                 
                                                  DORMILONA
                                                     
                                                PRESUMIDA

                                                                                               
                                                   
                                           FOFUCHAS DESDE  28 €
                                                  
                                       POMO PARA LA PUERTA
                                                   DESDE  8 €

1 comentario:

  1. Chica, es que te atreves con todo! Vaya arte que tienes! Tengo que enseñarte una cosita que hemos hecho que tiene que ver con el diseño del fondo de tu blog. Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar