2012-02-28

Un mundo muy dulce.....................

Un mundo muy dulce, eso es lo que nos gustaría a todos y como eso creo que no va a poder ser ,a si que nos tendremos que conformar,  de momento, viendo los dulces  en preciosos complementos y ademas con unos colores muy primaverales.
Hoy os quiero enseñar unas tartas de chocolate y frutas que son para comérselas, pero al no ser posible de momento nos conformamos con llevarlo puesto, espero que os sorprendan estos colgantes, se pueden hacer de varios colores ,chocolate blanco ,con leche y de frutas variadas.
                                 







COLGANTE TARTAS 15 €



También hoy,  tengo unas pulseras que se pueden realizar en el color que tu quieras, están realizadas con cristales de swarovski , un regalo como siempre exclusivo y sin duda original.
                                 
                                     







                                                  
                                             PULSERAS DULCES 12€

Y como no podía faltar,  también he preparado un broche muy dulce,  con forma de piruleta ,esta también se puede realizar en el color que quieras ,aquí os dejo una muestra.

                             

                                            BROCHE PIRULETA 5 €
       

1 comentario:

  1. perdona como se llama el material con que los haces esq yo los intento hacer pero lo ice con papel mache y solo dos me resultaron . gracias besos gracias por la piruleta roja y blanca es muy bonita. besos

    ResponderEliminar