2012-02-08

Ya llegan ,Ya están aquí......................


Por fin ya han llegado , después de estar tres días sin parar de coser ,por fin hoy os presento a mis Patikinas,  no están todas, pero a  las primeras ya os las puedo presentar ,se pueden hacer en collares ,broches ,llaveros e infinidad de cosas  ,quizás mañana ya os pueda enseñar alguna mas, la verdad que son preciosas, aunque tienen un montón de horas de trabajo , pero al final merece la pena ,Las podéis personalizar ,con la profesión que queráis e incluso vestirlas como vosotras ,no os parece original ,como no podía ser de otra manera ,ya me contaréis que os parecen 






PATUKINAS 10 €.
 



4 comentarios:

  1. Me parecen una chulada y una gran idea, me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gusten ,todavía falta alguna, ya irán llegando.Un beso

      Eliminar
  2. Noe son una monería, a Celia la encanta la india ya se la puedes ir preparando de broche.

    ResponderEliminar
  3. como molan las patukinas me encantan!!!
    (L)(L)(L)...

    ResponderEliminar