2012-01-24

Nunca es tarde si .........

Nunca es tarde si es para enseñaros todas las cositas que os tengo preparadas ,ya se que llevo unos cuantos días sin enseñaros nada  pero no he parado de crear cosas espero que os gusten.








Os enseño otro modelo de camafeo tan de moda este está personalizado y se a ido para Céuta como podéis ver tiene la imagen de la virgen de África y también otra cajita muy dulce esta va a ser un joyero muy goloso un regalo para mi amiga Mariló.
El otro día me hablaron de la piel de potro pues bien ya me puse manos a la obra y aquí tenéis una colección bien completa de momento os dejo estos cuatro modelos su precio es de 12 €.y el anillo es ajustable con aplicación de piel de potro y su precio es de 12€ .
Para mañana tengo muchas cosas nuevas no dejéis de mirar el blog ,que tengáis un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario